lunes, 12 de julio de 2010

Camareroooooo! Una de champiñones (Live @ Pitt)

Primer post con fotos de mi viajecito. Aún no tengo las mías disponibles, así que os pongo alguna prestada...

Como buen aficionado, he abandonado a mi jefe, que nos ha preparado una barbacoa de libro (con hamburguesas de verdad, con maiz, perritos, verdurita a la parrilla y limonada de la buena) para irme a ver el partido. Como es una bella persona, lo ha entendido y me he pirado a un bar colapsado por un centenar, o más, de españoles (Andrés, el William Penn).

Allí estábamos toda la comunidad española (y también bastantes latinos) viendo como un chaval de Fuentealbilla nos hacía campeones del mundo. Ha costado, pero al final, ahí tenemos la estrella encima del escudo :)


Después, unas cervecillas para celebrarlo y a casa a descansar, que mañana hay que ponerse el mono de nuevo.


P.S. La verdad es que me hubiese encantado estar viendo el partido en la Plaza Mayor de Ciudad Real y después de fiesta por todo lo alto.

3 comentarios:

  1. Aqui se ha liado parda. Ya verás las fotos.
    Aunque una cosa os digo, en España no se merma ni ganando el mundial, asco de vida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No me jodas Fran!!, penalti y expulsión!! xD...Pero mira que picuetos y moderados en su celebración los Kike Friends! xD...

    Parda, pardisma! la que se ha liao!!...Pero hay una cosa de la que me arrepiento: No haber Hecho la fotaca de rigor a Fran cuando iba cual superman con mi bandera de España y sin camiseta...solo mis ojos y unos cuantos viandantes podemos dar testimonio. xD

    ResponderEliminar