martes, 15 de junio de 2010

Biee-e-eeenvenidos

Hola a todos.

Cuando era pequeño (y no tan pequeño), y veía en la televisión los Fraggle Rock, recuerdo que la parte de cada capítulo que más me gustaba era cuando Gobo, después de haberse jugado el pellejo para recuperarla de la papelera del taller (celosamente custodiada por el perrete (bocino)), les leía a sus compañeros la postal que su tio Matt le enviaba desde El Mundo Exterior.

El tio Matt era un Fraggle aventurero, al que la roca donde desde siempre habían vivido sus congeneres se le quedaba pequeña, él quería viajar, quería descubrir nuevos mundos y culturas. Así que un día cogio el petate (y el pindingui) y se fue a vivir su aventura. Conocedor de que era el único Fraggle que contaba con los arrestos suficientes para emprender tamaña empresa, y para no perder el contacto con los suyos, decidió narrar sus historias a su sobrino por medio de postales que le enviaba regularmente.

Este Blog nace hoy con el objetivo de servir de cuaderno de postales para todos aquellos Tios Matt que se aventuren a abandonar la Roca y de esta forma mantener informados al resto de los Fraggeeks de sus aventuras y desventuras en el nuevo mundo.

Bienvenidos a todos.



Nota: He puesto el video en inglés porque el único que he visto en Español es este y no me deja incrustarlo.

3 comentarios:

  1. Ya empezamos con el sectarismo en los blogs. Tú por tunear la ovejita haces lo que sea, ¿eh? Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una forma divertida y la vez la única forma de mantener al personal informado sin gastarse millón y medio en el intento.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me encanta la oveja aventurera.

    ResponderEliminar