martes, 15 de junio de 2010

En Sevilla!! Arqueologica 2.0

Ya estoy totalmente establecido en mi habitación de hotel, con mi cama estilo "plaza de toros" y mi pc portátil con conexión a Internet, el portátil no vale para nada (viene con una máquina virtual con messenger, editor de textos e Internet y poco más), pero es un detalle. Como anécdotas del día de hoy, hay poco que contar. Bueno en el viaje me ha tocado con una señora mayor...
(una agüela de las de toa la vida) que muy amablemente me ha prohibido que apoye mi brazo en el reposabrazos común.
Al llegar nos hemos ido a cenar a un sitio bastante pintoresco (El patio de San "no se como"), era un bar estilo patio andaluz con unas gradas donde los jovenzuelos del lugar (canis, kinkis, etc), se mezclan en una amalgama un tanto peculiar con los guiris, alemanes, etc.
Os dejo unas fotillos de la habitación para que os jodais, jejejeje.


Ale nos vemos.

4 comentarios:

  1. ¿Eso es una habitación de un hotel o es el remolque de un camión?

    ResponderEliminar
  2. He visto roulottes con más clase xD

    Por cierto, mola la última foto tipo pokera. Shuprimooooooo. ElRiTxI ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Muchacho, no veas el Sálvame que no puede ser bueno para el alma.

    La foto y el Sálvame... sin comentarios.

    ResponderEliminar
  4. pensaba que no os íbais a dar cuenta, el viernes hablamos más profundamente, hoy ha habido multitud de rascadas de calva y "a ver espera que lea", "que pone ahí" y hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar