domingo, 25 de julio de 2010

Almagro. Festival Internacional de Teatro

Parece que el verano cunde, y está siendo productivo! xD... Para culturizar un poco el blog, pongo mi primera entrada acerca de la visita al Festival de teatro de Almagro, de este fin de semana (también en la zona tenemos cosicas).
El objetivo de tal visita fue ver la obra "El condenado por desconfiado", de Tirso de Molina pero adaptada a nuestros tiempos modernos por una tal Yolanda Pallín. Ya que la obra era algo tarde, hubo tiempo de dar un "garbeo" por Almagro y deleitarse con las diferentes exposiciones y lugares a visitar, que se abren estos días al público.
Tras dejar el coche, y ya a pie, la primera visita fue a una exposición de arte contemporáneo, o eso dicen, porque yo lo más artístico que encontré fue este cuadro xD. No dejaban hacer fotos, pero el frikismo se apoderó de mí y no lo pude evitar...(¿os recuerda a algo?)



Más tarde estuve por la plaza mayor, sus inmediaciones y con entrada al Corral de Comedias...No sin antes degustar unos pinchos morunos con patatas bravas, las cuales puedo decir que eran bravas bravas. Aún me pica la lengua :(, pero eran más adictivas que el tomaco!





Curiosamente, observo que los Chunguitos siguen triunfando por La Mancha, lo cual me emocionó bastante (casi rompo a llorar, pero hay que ser fuerte)...



Ya por la noche, había un espectáculo de títeres y marionetas en una zona de la plaza, bastante chulo por cierto. A pesar de que llegamos cuando estaba acabando, no impidió que me quedara observando a los títeres y cómo felicitaban al titiritero y su mujer. Eran franceses, pero hablaban bien el español. Es impresionante que todavía exista gente que viva de esto pateándose el mundo...



Y bueno, ya iba a dar comienzo la obra, así que tocaba ir al teatro. De la obra mejor no hablamos, que yo soy de ciencias xD...

Hasta otra ovejeros!!!

2 comentarios:

  1. Mu guapo en la foto de Las Meninas, sí señor. Pero te has puesto en la guapa, jodío....

    ResponderEliminar
  2. En las otras iba a poner el culo, pero me daba vergüenza xD

    ResponderEliminar