lunes, 19 de julio de 2010

Dusseldorf 2010 (1/n)

Hola a todos.

Ayer, después de más de doce horas de viaje, llegúe a Dusseldorf. Se que para llegar a Dusseldorf en avión se tarda menos, pero yo tardé un montón.

Al llegar fueron a recogerme al aeropuerto mis familiares, que habían ido en un vuelo anterior, y desde allí nos fuimos al piso de mi primo a dejar mis trastos.

En Dusseldorf están de feria, así que cuando había dejado mis cosas nos fuimos para el recinto ferial. Aquello estaba lleno de alemanes y alemanas, algunos muy variopintos. Pero de lo que más había eran puestos de comida de todo tipo, churros, frikadeles, pinchos morunos descomunales, pizzas, pescado frito, y un sin fin de delicias locales y foraneas. Pasamos a un recinto llenos de restaurantes que compartían las mesas y un escenario en el que había un grupo tocando. Había mucho ambiente la gente comía, bebía, bailaba y cantaba. Las casetas eran de madera maciza, y tenía figuras talladas, igual que las de chapeja que ponen en las ferias de nuestros pueblos. Como os podeis imaginar el ambiente era inmejorable.

Aparte de las especialidades culinarias, había un montón de atracciones de feria, entre las que destacaban la noria y unas sillas locas que subían a 55 metros de altura (ejpacico con las sillas)

La feria me ha hecho olvidar del todo el largo día que he pasado en el aeropuerto.

Os dejo alguna foto.






2 comentarios:

  1. Comete un bretzel de esos gordos!! Despues de una cerveza de a litro entra bien suave...

    ResponderEliminar
  2. ¿os habeis fijao en la forma de esos pinchos morunos con el "coscurro" en la punta??...

    (mu poco pan pa tanta chicha) xD

    PD: Fran, aquí hace un calor del copón y no veo el ventilador ese blanco que existía antaño!!

    ResponderEliminar